top of page

RESIDENCIAS 66-5

CIUDAD DE MÉXICO

En 2017 abrimos nuestras puertas para que puedas trabajar dentro de la galería y porqué no, exponer tu talento. Estamos esperándote, te ayudamos a realizar tus proyectos con la asesoría de nuestro equipo técnico de artistas y un espacio amplio, cómodo  y seguro ubicado en la parte norte del centro de la ciudad. 

Además ofrecemos servicio de hospedaje cercano a la galería y al Centro Histórico de la ciudad, desde donde podrás desplazarte fácilmente a otros centros culturales y turísticos que sean de tu interés.

 

La convocatoria esta abierta a jóvenes mexicanos y extranjeros entre 18 y 35 años con proyectos e ideas frescas que busquen un lugar inspirador y lleno de posibilidades para su desarrollo profesional.

 

Es necesario que cuenten con un proyecto plausible a desarrollar durante las primeras 8 semanas de su estadía. Al terminar podrá exponer sus resultados en el espacio de Galería 66-5.

 

Si estás interesado en nuestro espacio, descarga las bases de la convocatoria para conocer los detalles y envíanos u correo electrónico con tus datos y la fecha en que deseas visitarnos.

bottom of page